Documentación de procesos de negocio
La arquitectura empresarial (AE) es el Mapa que proporciona un entendimiento común de la organización y se usa para alinear la estrategia y los requerimientos tácticos, mitigando riesgos y planificando las acciones correctas a ejecutar en el mejor momento para así gestionar las transformaciones que se deseen realizar.
Nuestros analistas de negocio usan marcos de referencia universales para documentar todos los niveles de la AE de una organización:
-
Estrategia.- Visión, misión, valores.
-
Calidad.- Indicadores de rendimiento, problemas, áreas de oportunidad.
-
Organización.- Departamentos, organigrama, funciones por área.
-
Procesos.- Modelos de Procesos, eventos, reglas de negocio, actividades, flujos
-
Aplicaciones: Alcance, Funciones soportadas, seguridad, inventario de bases de datos
-
Infraestructura tecnológica: Servidores, conectividad, replicaciones
Testimonios
"En estos procesos de cambio y adaptación que viven las instituciones y empresas es importante tener a alguien que te acompañe para implementar proyectos de mejora".