Finanzas y Cadena de Suministro (FSCM) 

PeopleSoft Administración Financiera y Cadena de Suministro de Oracle aprovecha las prácticas recomendadas para lograr procesos financieros de clase mundial, cumplir los requisitos financieros y normativos, además de brindar, de manera eficiente, una mayor visibilidad de la información esencial.  La suite abarca:

  • Activo Fijo.
  • Crédito-Efectivo.
  • Control Financiero y Reportes.
  • Análisis Financiero.
  • Posiciones Financieras.
  • Riesgos, Gobierno, Cumplimiento.
  • Compras-pagos.
  • Gastos y Viajes.
  • Tesorería.
  • Aplicaciones Adicionales de Servicios Financieros.
  • Aplicaciones Adicionales del sector público.
  • Pedidos de Clientes.
  • Administración y Satisfacción de Inventarios.
  • Almacén de cadena de suministro.

Tradicionalmente, cuando un cliente adquiere un ERP financiero, las ventajas de una única captura y el viaje de información a través del sistema hasta ver reflejado el resultado contablemente, no parece transparente.  Los usuarios tardan en entender los flujos integrales, hacen recapturas y generan información duplicada, lo que dificulta la conciliación entre contabilidad y los módulos auxiliares. 

En Innova-tec reforzamos el uso y conocimiento de los flujos identificando las áreas de oportunidad, impartiendo talleres específicos a los usuarios y apoyamos en todo el proceso de conciliación contable y entre módulos para dar certidumbre, confianza en el uso del software y continuidad a la operación. 

Local (55) 5250 5904    

Finanzas y Cadena de Suministro (FSCM) 

PeopleSoft Administración Financiera y Cadena de Suministro de Oracle aprovecha las prácticas recomendadas para lograr procesos financieros de clase mundial, cumplir los requisitos financieros y normativos, además de brindar, de manera eficiente, una mayor visibilidad de la información esencial.  La suite abarca:

  • Activo Fijo.
  • Crédito-Efectivo.
  • Control Financiero y Reportes.
  • Análisis Financiero.
  • Posiciones Financieras.
  • Riesgos, Gobierno, Cumplimiento.
  • Compras-pagos.
  • Gastos y Viajes.
  • Tesorería.
  • Aplicaciones Adicionales de Servicios Financieros.
  • Aplicaciones Adicionales del sector público.
  • Pedidos de Clientes.
  • Administración y Satisfacción de Inventarios.
  • Almacén de cadena de suministro.

Tradicionalmente, cuando un cliente adquiere un ERP financiero, las ventajas de una única captura y el viaje de información a través del sistema hasta ver reflejado el resultado contablemente, no parece transparente.  Los usuarios tardan en entender los flujos integrales, hacen recapturas y generan información duplicada, lo que dificulta la conciliación entre contabilidad y los módulos auxiliares. 

En Innova-tec reforzamos el uso y conocimiento de los flujos identificando las áreas de oportunidad, impartiendo talleres específicos a los usuarios y apoyamos en todo el proceso de conciliación contable y entre módulos para dar certidumbre, confianza en el uso del software y continuidad a la operación.